Contacto  |  Home
 
 
 
Nosotros
Geomarketing e Investigación de Mercado
Estudios de Geomarketing
Tecnologia
GIS y GPS
GfK
Clientes
   
 
Geomarketing e Investigación de Mercado

   
 

GeoAdimark GfK se especializa en Geomarketing. Mediante esta disciplina se obtienen resultados de mayor valor en la investigación, visualizando en forma geográfica y gráfica los estudios.

Todos los estudios realizados son Ad Hoc, los cuales son diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA ES UNA VENTAJA COMPETITIVA: GEOMARKETING

El Geomarketing es una disciplina que permite el análisis geográfico de la información. Dicho análisis geográfico de la realidad económico – social, permite abordar cuestiones críticas y habituales que podrían resumirse en la siguiente pregunta:¿quién compra dónde?

 

Mediante la elaboración de aplicaciones geográficas y la incorporación de múltiples bases de información georreferenciadas y luego sobrepuestas sobre planos digitales, diseñamos nuestro trabajo, siempre orientado a satisfacer reales necesidades de nuestros clientes.

Las ventajas de un estudio de Geomarketing son la optimización de recursos, detección de oportunidades e identificación de tendencias de mercado, entre otras. Esta disciplina introduce variables de decisión y análisis que, en forma práctica, logran asimilar gran cantidad de información en el tiempo, facilitando la extracción de conclusiones y decisiones precisas.